La primera expansión de Star Wars Battlefront llegará a principios del 2016

Star-Wars-Battlefront-header

Con la llegada de Star Wars Battelfront a las tienda, EA ha revelado que la primera de las cuarto expansiones programadas para este título se lanzará a principios del próximo año.

En total, las cuatros expansiones añadirán 4 héroes y villanos junto con 16 mapas con nuevas ubicaciones. Además se sumarán cuatro nuevo modos de juegos y más de 20 piezas de equipo que incluyen armas, vehículos y Star Cards. Actualmente los jugadores pueden adquirir el season pass del juego por $50 dólares, el mismo les brindará acceso temprano a las cuatros expansiones más contenido premium.

Les recordamos que el 1 de diciembre se lanzará el mapa Battle of Jakku de manera gratuita para todos aquellos que realizaron la pre venta de este título en cualquiera de las versiones (PS4, Xbox One, PC), mientras que para el resto estará disponible el 8 de diciembre sin costo alguno.

Fuente: EA Star Wars

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).