La próxima actualización de PS4 añadirá mejoras al servicio de video

El director de planificación de productos e innovación de software de SCEA, Scott McCarthy, ha anunciado a través del Playstation Blog que la próxima actualización de PS4 expandirá el tiempo de grabación de los minutos de juego, y a su vez incluirá un editor de video.

McCarthy señala que la actualización traerá varias mejoras en el botón SHARE, así como la posibilidad de quitar el HDCP en las capturas de partida vía HDMI, ya que en un principio la protección HDCP impedía a los usuarios grabar sus partidas a través del puerto HDMI. También se les permitirá a los usuarios exportar y guardar sus ediciones en un USB con sólo utilizar el botón SHARE.

Se espera que esta actualización esté disponible la próxima semana.

Por último, Sony mencionó que otra actualización que vendrá más delante , subirá la resolución del broadcast y el streaming de Twitch a 720p.

La compañía ha mencionado que todas estas mejoras se han hecho tomando en cuenta el feedback de los fans, pues sus opiniones y comentarios ayudan a que el PS4 se vuelva aún más social.

¿Qué les parece las mejoras que están por venir para el PS4?

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).