La secuela de Stealth Inc. llegará exclusivamente para Wii U

Stealth Inc header

La secuela del título de Stealth Inc. será desarrollada exclusivamente para el Wii U, así lo dio a conocer el director general de Curve Studios, Jason Perkins.

“No hay mucha competencia en la store de Nintendo, así que pensamos que mercadear ahí es una muy buena oportunidad para nosotros,”dijo Pekings. “Nintendo también ha vendido unos cuantos millones de Wii U, por lo que el público está ahí. Queremos ver que tal es su mercadeo y probarlo.”

Previamente, Curve Studios lanzó Stealth Bastard (como se llamo originalemnte) para PC. Luego el título migro a otras plataformas como PS3, PS Vita, PS4 y dispositivos móviles bajo el nombre de Stealth Bastard Deluxe.

Fuente: CVG

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).