La ventas de Destiny superan los $300 millones de dólares

Destiny header

Activision ha anunciado que las ventas de Destiny han llegado aproximadamente a los 325 millones de dólares a mundial en tan solo cinco días. Además desde el debut de Destiny se han jugado más de 100 millones de horas, así lo ha manifestado Eric Hirshberg, CEO de Activision.

Hirshberg mencionó que millones de jugadores están disfrutando de Destiny, del cual no han podido pueden apartarse El ejecutivo afirma que esto es solamente es el principio, ya que el título es una plataforma que crecerá y evolucionará gracias al trabajo que están realizando con Bungie.

Si bien el título Bungie se ha vendido como pan caliente, también hay que resaltar que el mismo tubo un debut con errores en cuanto a nivel técnico, ya que algunos jugadores (casi en la mayoría de las plataformas) han manifestado estar teniendo problemas con los servidores del juego.

Si quieren saber cuál es la opinión de Hablemos en Bits respecto a Destiny, pueden conocerla escuchando el episodio 135 del podcast.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).