La verdad de cómo surgió la idea de Battlefield Hardline!

Como saben Battlefield Hardline nos llegará de la mano de los creador de Dead space, Visceral Games, que en colaboración con DICE prometen una gran experiencia con este spinoff de la serie que cambia la temática militar tradicional por la de escenarios urbanos en los que la policía combate contra los ladrones.

De acuerdo con sus creadores, la idea surgió pensado en que seria una buena oportunidad de expandir el universo de la serie Battlefield a otro tipo de escenario, o por lo menos ese es el cuento que desean que nos traguemos.

Detrás de cámaras, Hablemos en Bits tuvo una entrevista con los desarrolladores del juego, los cuales nos proporcionaron las siguientes escenas, revelando así la idea que concebió Battlefield Hardline para EA:

B93

Cuántos de ustedes llegaron a pensar los mismo cuando vieron Hardline por primeravez?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).