La versión de Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 es cancelada

MKX-header

Malas noticia para los jugadores de Playstation 3 y Xbox 360. Tras un retraso de cuatro meses, Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado que la versión de Mortal Kombat X para estas consolas ha sido rotundamente cancelada.

La cancelación de este título en las consolas de vieja generación es debido a que High Voltage Software (responsable del port para PS3 y Xbox 360) no consiguió que Mortal Kombat X llegara a ofrecer la misma calidad que ofrecieron las versiones de actual generación (PS4 y Xbox One). Por este motivo Warner Bros prefirió cancelar las versiones de Playstation 3 y Xbox 360, antes que ofrecer un producto mediocre  muy lejos de las expectativas de los jugadores.

Poco a poco son más los third party que empiezan cortar lazos con Playstation 3 y Xbox 360 al dejar de desarrollar títulos estas consolas. Así que este caso de Mortal Kombat X  es una de esas señales que nos indican que ya es hora de hacer el salto a la nueva generación consolas… o saltar a PC como han preferido algunos.

Fuente: Mortal Kombat X Forums

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).