¡La versión de Project Cars para Wii U es cancelada!

Project-Cars-Wii-U-header

Los jugadores de Wii U se quedarán con las ganas de hacerse con el título de carreras Project Cars, ya que Slightly Mad Studios ha informado que este título ha sido cancelado debido a que se les ha imposibilitado trasladar la experiencia de este simulador a la actual consola de Nintendo.

Además de realizar este desafortunado anuncio, el jefe de Slightly Mad Studios, Ian Bell, ha expresado que están a la expectativa de Nintendo revele las especificaciones técnicas de su consola NX. Así el estudio podrá sentarse a trabajar en una versión para la consola de nueva generación de Nintendo.

“Oficialmente estamos esperando un anuncio por parte de Nintendo sobre su nuevo hardware. Como están las cosas ahora, Project Cars es demasiado para Wii U.”

Solo era cuestión de tiempo para este título se cancelara en Wii U, puesto que anteriormente Slightly Mad Studios había dado a conocer que estaban teniendo algunos inconvenientes con el hardware de la consola, el cual limitaba que el juego corriera a 23fps y 720p de resolución. 

Por otra parte, puede que aun exista un rayo de esperanza para que Nintendo vea Project Cars, por lo menos para su próxima consola. Lo único lamentable de este asunto es que los usuarios de Wii U tendrían que comprar la nueva consola de Nintendo para poder jugar el título de carreras; esto en caso tal de que las especificaciones de la NX favorezcan el desarrollo de una versión de Project Cars para la misma.

Fuente: Nintendo Life

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).