La versión física de Rock Band 4 costará más en Xbox One que en PS4

Rock-Band-Xbox-One-header

Harmonix ha revelado que los jugadores de Xbox One, que tienen pensado hacerse con la copia física de Rock Band 4, tendrá que pagar más por el juego. Mientras que la versión de Playstation 4 estará al precio estándar de $60 dólares (en Estados Unidos), la versión de Xbox One llegará a costar $80.

El estudio declaró que el motivo tras este hecho es debido a que la versión de Xbox One se comercializará en un bundle que incluirá un adaptar que requiere la consola para los instrumentos del Rock Band original de Xbox 360 sean compatibles con el Xbox One. Harmonix aclaró que a diferencia del Xbox One, la versión de Playstation 4 no necesitará este adaptador.

Los jugadores de ambas consolas también pueden optar por comprar Rock Band 4 a través de un bundle que incluirá una copia del juego junto con una guitarra por el precio de $130 dólares (podríamos llamarlo la versión solista). Pero si lo que desean es tener el set completo que incluye una guitarra y la batería, podrán hacerse con el por $250 dólares.

Rock Band 4 estará disponible el próximo 6 de octubre en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).