La voz original de Ryo Hazuki estará presente en Shenmue 3

Shenmue-3-header

Corey Marshall, el actor que dió vida con su voz a Ryo Hazuki en las versiones en inglés de Shenmue y Shenmue II, estará de vuelta para prestar su voz al mítico protagonista en la tan esperada tercera entrega de la serie.

El anuncio se dio a conocer a través de una actualización en la página de Shenmue 3 en Kickstarter. “A todos nos gustaría agradecer a Corey Marshall por su regreso, y especialmente por todo el apoyo que ha brindado a Shenmue a través de los años.” Adicional, se ha aprovechado la ocasión para añadir una nueva recompensa al donar de $1.000 a $2.000 dólares. Quienes donen esta cantidad recibirán un mensaje especial de Corey Marshall interpretando a Ryo.

Shenmue 3 se lanzará Playstation 4 y PC, y al parecer tendremos que esperar un buen tiempo para poder jugar el título completo, ya que se ha anunciado que el demo de este título no llegará sino hasta el 2017.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).