Lanzamiento de Mario Kart 8 en Panamá

10425821_10154136248435316_1942578350_n

Gamers Spot de Felix B. Maduro en colaboración con Nintendo realizó el lanzamiento oficial de Mario Kart 8 en Panamá.

Mario Kart es un juego que puede unir a toda la familia, y como prueba de ellos fue la atmósfera que se vivió en el evento. Donde además de poder poner a prueba tus habilidades de piloto de carreras en Mario Kart 8, también podías hacerlo en el mundo real con la pista de Go Karts que tenían disponibles los amigos de Gamers Spot y Nintendo.

También tuvimos la compañía de algunos de los personajes del juego, ya que Mario, Luigi y Donkey Kong hicieron acto de presencia para animar aun más el evento.

mk01

Pero claro, no podemos ignorar a la mayor atracción del evento, Mario Kart 8. Este título añade por primera vez en la franquicia una definición full HD a 60 fps. La calidad de la imagen es sorprendente que es imposible no prestar atención a cada detalle técnico del juego.

Además de tener algunas cualidades de algunas de las entrega anteriores (como la total customización de los vehículos), el juego añade el elemento de la gravedad cero, la cual hace que los neumáticos de nuestro vehículo se transformen en estabilizadores anti gravedad que nos permiten posicionarnos en un ángulo de 90 grados en algunas partes de la pista y hasta de cabeza. Si bien la gravedad cero es lo que distingue a Mario Kart 8 de las demás entregas, este elemento no está presente en todas las pistas, las cuales son un total de 32, tanto clásicas como nuevas.

El juego cuenta con la participación de 30 corredores, entre se encuentra corredores veteranos como Mario, Luigi Peach, Bowser, Donkey Kong, y nuevos como los antagonistas de Super Mario Bros, los Koopa koopalings, baby Peach, Rosalina y sui versión bebé, Metal Mario que visto en Mario Kart 7, y una versión metálica de Peach llamada Gold Peach.

Como saben, los ítems son herramientas primordiales para abrirnos paso al primer lugar, y es que Nintendo ha añadido algunos nuevos items. Como el boomerang que te permite golpear a tus oponentes hasta 3 veces, la Planta Piraña que muerde a tus los corredores que se coloquen en frente tuyo, y por primera vez se nos ofrece un ítem que nos deja acabar con la temida un molestada Blueshell. Gracias a la Super Bocina no solo te podrás deshacer de los oponentes que tengas a tú alrededor y los ítems que te lancen, sino que ya no tendrás que temer el ir de primero y que te lancen un Blueshell, activa la Super Bocina y BOOM! no más Blueshell y nos obstáculos en tu camino hacia la meta. Claro, primero debes correr con la suerte de obtener la Super Bocina.

mk02

Creo que pudiera seguir hablando de todas las emociones que nos causo el Mario Kart 8, pero sería tomar mucha parte de su tiempo, el cual podría invertir en hacerse con este magnífico título. Si careces de una consola Wii U, y te mueres por hacerte con Mario Kart 8, puedes matar 2 pájaros de un tiro y comprar el bundle de edición limitada que incluye una consola Wii U con el Wii Mote de Mario, más el Wii Wheel y una copia física de Mario Kart 8.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).