Las entregas de Assassin’s Creed podrían dejar de lanzarse anualmente

AC-header

Como sabrán este año no tendremos una nuevo título de Assassin’s Creed, y cabe la posibilidad de que la acostumbrada entrega anual de la serie deje de lanzarse cada año.

En la reunión de inversionistas de Ubisoft, Yves Guillemot, presidente del estudio aseguró que han diseñado una nueva estrategia referente a la franquicia de Assassin’s Creed, la cual trata de lanzar un título de esta serie de manera regular sin necesidad de que esta sea anual, así como hicieron con Assassin’s Creed 2 hace años atrás.

“El objetivo no es volver de manera automática al ciclo anual, pero sí plantearnos unos lanzamientos regulares. Pretendemos traer la saga de una manera constante, pero no año tras año. Pretendemos traer la saga a los jugadores de una manera constante, pero no año tras año.”

– Yves Guillemot

Puede que el estudio necesite alejarse de la franquicia para darle un mejor planteamiento, puesto que desde que Ubisoft adopto el modelo de una entrega anual de Assassin’s Creed, la serie ha estado perdiendo un poco el atractivo que tuvo en un principio.  Tal vez pasen uno o dos años para que veamos un nuevo título de Assassin’s Creed.

Fuente: Ubisoft

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).