Las misiones de robo de bancos llegarán a GTA Online en primavera

Después de una larga espera Rocktar por fin anuncia que las misiones de robo de banco llegarán finalmante a Grand Theft Auto Online durante la primavera (entre abril y junio).

Ahora los usuarios podrán formar un team con algunos miembros de su crew o buscar jugadores en línea para destruir todo a su paso y lograr un robo exitoso.

“Esta primavera en GTA Online, los usuarios podrán colaborar con los miembros de más confianza de su crew o con otros jugadores al azar para de lograr llevar acabo las misiones de robo de banco, alzándose con la gloria y un gran beneficio”, mencionó Rockstar. “Sabemos que muchos en la comunidad GTA Online han estado esperando esta actualización – estén atentos para más información en el futuro.”

Si ya dejaron de jugar GTA Online creo que es una buena oportunidad para retornar a la ciudad de Los Santos.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).