Las Steam Machines ya tienen fecha de salida

Steam-Machines-header

Valve ha anunciado oficialmente que la primer ronda de Steam Machines se lanzará el 16 octubre para aquellos que realizaron la pre orden de las mismas, mientras que el resto tendrá que esperar hasta el 10 de noviembre para hacerse con una en las tiendas y durante esta misma fecha también se podrá a la venta tanto el Steam Controller como el Steam Link.

El precio básico de las Steam Machines será de $449, por ejemplos los modelos de Alienwara van desde $449 dólares hasta $749 dólares. Obviamente el precio de los sistemas irá aumentado dependiendo de las especificaciones. Por otra parte, el Steam Controller y el Steam Link costarán $49 dólares cada uno. Si no están familiarizados con el Steam Link les comentamos que este dispositivo permite a los jugadores conectar sus PC, Mac o Steam Machine al cualquiera televisor de manera inalámbrica.

Cabe resaltar que todas las Steam Machines correrán con el sistema operativo Steam OS y contarán con la característica de jugar cualquier juego comprado en Steam vía streaming desde otro equipo local de Windows o Mac.

Alienware y CyberPower serán las dos primeras compañías de computadoras que lanzarán sus modelos de Steam Machines al mercado, mientras que otros fabricantes esperan lanzar planes de pre order de sus sistemas en las próximas semanas.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).