Lindsay Lohan demanda a los creadores de GTA V por “usar su imagen sin permiso”

Lindsay Lohan ha tomado acciones legales contra Rockstar, alegando que el estudio utilizó su imagen en Grand Theft Auto V sin su debida autorización, así ha informado el medio americano TMZ.

Se dice que los abogados de Lohan están preparando una demanda para pedir una compensación económica a Rockstar, y estos han presentado 3 evidencias que sustentan su demanda. La primera se basa en que la portada del videojuego muestra a una mujer con un teléfono celular que se parece Lindsay Lohan.

¿Creen qué en realidad se parece o es mera coincidencia?

¿Creen qué en realidad se parece o es mera coincidencia?

En la segunda mencionan su clienta aparecen en una de las misiones opcionales de GTA V, donde Michael ayudar a una chica a escapar de los paparazzis, y que dicha chica es la viva imagen de Lohan. Y por último revelan que en otra misión del juego, en la que Franklin hace el papel Paparazzi y le toma fotos de una famosa en pleno acto sexual, y que la casa donde se toman las fotos, se parece al hotel Chateau Marmont de West Hollywood, donde Lindsay Lohan residió.

Todo parecer solo pura coincidencia, la imagen de la chica de Grand Theft Auto V ha estado dando vueltas por la red y colgando de muchas paredes desde que se anunció el juego, para que a estas alturas Lohan se de cuenta que se parece a ella.

Lohan ya antes ha tenido problemas con el alcohol, incluso ha admitido ser alcohólica. Quizás esta vez se paso la mano con la bebida y por casualidad vio el poster de la chica de GTA V, e imaginó ser ella en ese momento.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).