Llega el capítulo final de la serie S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 ¿te sientes con Suerte?

Siendo el último atributo por mostrar, Bethesda ha lanzado el último capítulo de la serie S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 el cual está dedica al atributo de Luck (suerte).

Tal vez uno de los siete atributos más importante S.P.E.C.I.A.L, la suerte puede inclinar el juego a nuestro favor con respecto a los recursos, dineros, armas y municiones que encontramos a lo largo del wasteland. Mientras más alta sea nuestra suerte, mejores cosas encontraremos. Incluso algunas situaciones y eventos tienden a cambiar dependiendo de la suerte del personaje.

Con la conclusión de la serie S.P.E.C.I.A.L, tan solo resta la posible publicación de un trailer de lanzamiento de Fallout 4, cuyo debut está planeado para el próximo 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).