Rico regresa más hardcore en Just Cause 3

JustCause3

Just Cause 3 es muy esperado, y la espera se acabará el 1 de Diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Los desarrolladores de Avalanche Studios dicen que han mejorado muchos aspectos del juego, basado en el emocionante mundo abierto de Just Cause 2. Rico Rodriguez regresa como el héroe que intenta vencer a Di Ravelo, el dictador que será el principal antagonista del juego.

Entre las mejoras está la posibilidad de disparar múltiples cables de agarre, y los que saben lo divertido de jugar con esos cables de agarre, saben que eso aumenta las posibilidades de trollear a los enemigos. El juego también incluirá modificaciones para las armas y vehículos.

Si les gusta el caos de Grand Theft Auto, y quieren un mundo abierto para divertirse causando destrucción total, creo que este juego debe estar en el wish list de navidad de muchos. Pero no nos crean a nosotros, aquí les dejamos el trailer para que lo vean por ustedes mismos:

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.