Los creadores de Killzone están preparando un nuevo IP para PS4!

Killzone header

El estudio creador de la serie Killzone, Guerrilla Games, está trabajando en un IP completamente nuevo, para ser lanzado en Playstation 4.

En una entrevista con Eurogamer, el productor del estudio Poria Torkan mencionó que Guerrilla se encuentra desarrollando un nuevo proyecto completamente diferente de Killzone. Torkan no quiso dar más detalles al respecto, ya que dice que si menciona una sola palabra sobre el proyecto, podría salir perjudicado.

Anteriormente circulaba un rumor que aseguraba que Guerrilla Games se encontraba desarrollando un nuevo juego del género RPG.

Lastimosamente, el productor de Guerrilla confirmó que este nuevo juego no formará parte de la conferencia de Sony en el E3 2014. Probablemente tengamos que esperar hasta el próximo año para ver lo nuevo que nos traen los amigos de Guerrilla Games.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).