Los directores de The Last of Us serán los encargados de dirigir Uncharted 4

Uncharted 4 directors header

Naughty Dog ha confirmado que Bruce Straley y Neil Druckmann, responsables de The Last of Us, serán los encargados de dirigir la cuarta entrega de Uncharted.

El cambio en la dirección de este título se dio luego de que Justin Richmond, quien fuera el director original de Uncharted 4, decidiera abandonar Naughty Dog para luego unirse Riot Games.

Durante su periodo de estadía en Naughty, Druckmann y Straley trabajaron en Uncharted 2: Among Thieves mucho antes de dedicarse al título más reciente del estudio, The Last of Us. Ambos tienen bastante experiencia con la serie de Uncharted, por lo que los fans de la serie no tienen nada de qué preocuparse.

Se espera que durante la conferencia de Sony en el E3 2014, se revelen nuevos detalles de Uncharted 4.

Fuente: Gameinformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).