Los futuros contenidos descargables de Battlefield 4 serán gratuitos

Battlefield 4 header

Aunque suene extraño (y lo digo por se trata de EA y DICE) los próximo que contenidos descargables de Battlefield 4 serán completamente gratis para los poseedores de este juego, así lo ha confirmado el productor de DICE LA, David Sirland .

Tanto los suscriptores del servicio de Battlefield Premium como lo no suscriptores podrán hacer con los próximos DLC de Battlefield sin gastar un centavo. Estos contenidos incluyen nuevas armas, nuevos modos de juego, y por supuesto nuevos mapas. El primero contenido gratuito está previsto salir en la épico de primavera de este año (Estados Unidos) y llegará a través de una nueva actualización de Battlefield 4. Dicho modo es conocido como Gun Master el cual consiste en un partida de todos contra todos donde los jugadores deberán matar a otros contrincantes para desbloquear nuevas armas hasta matar con la última de estas; ganará el primero que termine en matar con todas las armas (bastante similar al modo Gun Game en Call of Duty).

Además del modo Gun Master, DICE también agregará nuevas como los rifles de asalto AN-94 y el Groza-1.

Fuente: BF4Central

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).