Los futuros juegos de Infamous podrían llegarse a dar en distintas eras y lugares

El director de Infamous Second: Second Son, Nate Fox, ha mencionado que el estudio de Sucker Punch no descarta la idea de que las próximas entregas de la serie inFamous en se ubiquen en diferentes lugares y épocas, así como también tener diferentes protagonistas.

En una entrevista con la revista británica de PlayStation, Fox declaró lo siguiente:

“inFamous es un gran concepto, y muy amplio. Cada persona decide cómo usa sus poderes, y decide si hacerlo para hacer el bien o el mal. En inFamous: Second Son, Delsin está en una nueva ciudad y con nuevos poderes. Su viaje es el punto de la historia, pero en el futuro podría haber otros juegos de inFamous con personajes completamente distintos.”

Al parecer Sucker Punch desea aplicar la tendencia de la franquicia de Assassin´s Creed, que es el ejemplo más cercano a lo que el estudio desea realizar. Aunque dudo que el estudio termine por brindar una entrega anual de inFamous como sucede con Assassín’s Creed.

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).