“Los Gamers de Call of Duty no son Hardcore Gamers, ni Gamers siquiera” según Infinity Ward.

El productor ejecutivo de Infinity Ward, Mark Rubin, le comentó a OXM (Official Xbox Magazine) que los jugadores que están más apegados a la franquicia no son gamers reales ya que estos no juegan ningún título que no sea de la serie.

[quote_center]”Es algo extraño o irónico; No son hardcore gamers o siquiera gamers, pero juegan Call of Duty todas las noches.”[/quote_center]

Rubin afirma que no cree que la llegada de la siguiente generación tenga impacto con su audiencia. Este asegura que los hábitos no van a cambiar porque llegue una nueva plataforma, dice “Tenemos una gran cantidad de usuarios que están más en el área casual pero juegan frecuentemente. Es algo extraño o irónico; No son hardcore gamers o siquiera gamers, pero juegan Call of Duty todas las noches. Ellos seguirán jugando sin importar cual plataforma”

Creen ustedes que los jugadores de Call of Duty no deben ser considerados gamers siquiera?

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.