Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos

2709

 

¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos en los videojuegos? Lugares que la primera vez que vimos dijimos: WOW, esto es hermoso, debo traer a mi chica (o chico) aqui.

9. Gold Saucer/FINAL FANTASY VII: El parque de diversiones más famoso de los videojuegos, donde la mayoría de los gamers tuvimos nuestra primera cita en un videojuego (probablemente en la vida real tambien). Es como llevar a tu novia a el Playland Park pero limpio y sin rakatakas y mucho mas cool. Maldito Square (Enix) porque tenias que matar a Aeris justo después de esto! SPOILER ALERT!

Gold Saucer

8. Moonlit Wilderness/TEKKEN 5: La etapa más romántica en un juego de pelea: Una pradera iluminada por luz de la luna llena junto a un castillo victoriano abandonado con la brisa otoñal moviendo tenuemente miles de flores (diente de león, awwwww) que a su vez liberan el aroma a campiña es el lugar perfecto para una cita. ¿Cursi? Probablemente. ¿Romantico? Definitivamente. Si tan solo no hubiera dos imbeciles peleando en la mitad de tu cita.

Moonlit Wilderness

7. Salon de Baile/ FINAL FANTASY VII: La cinemática más romántica de todos los tiempos. Y la mejor escena de baile de todos los tiempos (FUCK YOU HOLLYWOOD). La canción más romántica también. Y la mujer mas linda. Creo que ya entendieron el mensaje. Si tan solo pudiéramos aprender a bailar asi de rápido a bailar. Podría bailar (si supiera) aquí toda la noche hasta que literalmente tuviera que tomar un Phoenix Down para reanimarme.

Ballroom

6. El cuarto/PERSONA 5: No es ni el lugar más limpio, ni más bonito de esta lista (de ninguna lista) pero por algún extraño motivo ninguna mujer puede resistirse a ti dentro de el. Las cosas que pasaron aqui…. Si las paredes hablaran….

“El cuarto”

5. Rainbow Road/ MARIO KART: Es como llevar a tu novia a la luna, pero mejor; UN ARCOÍRIS EN EL ESPACIO, solo trata de no ir muy rápido.

Rainbow Road

4. El castillo movible de Howl/HOWL’S MOVING CASTLE-película de Studio Ghibli: Es el lugar perfecto para la cita eterna: EL MATRIMONIO. No solo el castillo se mueve, sino que también cada puerta te lleva a un lugar diferente. Podrías desayunar en el Cairo junto a las pirámides y cenar en París bajo la luz de Calcifer.

Howl’s Moving Castle

3. Gibbys Room/LA VIDA REAL: Para aquellos aburridos a los que les gusta la vida real. Podrías llevar a una chica (o chico) de carne y hueso (YUK) a un cuarto de video juegos. Justo como el de Gibbys (primer cuarto de videojuegos que vimos acá el staff de Hablemos en Bits por allá por 1941). Podrían sentarse en un NES y “jugar” toda la noche juntos.

Gibbys Room

2. Koopa Troopa Beach/MARIO KART 64: Llevarla (o llevarlo) a la playa nunca pasara de moda. Y esta seguramente es la mejor playa que existe. Si esta canción no te provoca tirarle una tortuga azul en cada una de sus curvas y hacerla resbalar sobre tu banano nada lo hará. (no encontre la forma de aplicar esto a un hombre, Lo siento chicas)

Esta no es Koopa Troopa Beach

1. El cuarto arquitectónicamente imposible de Dracula/CASTLEVANIA: Nada es más romántico que un cuarto, sostenido solo por una escalera (confirmando no solo que los Rumanos eran los mejores arquitectos, sino a su vez la existencia de Dios) en la parte más alta de un castillo medieval. Podrías llevarla hasta allá arriba, abrir las cortinas y durante el amanecer hacerle el amor sobre el mismísimo ataúd del conde más famoso del mundo. En la mañana podrían desayunar el siempre higiénico pollo (guardado hace unos 400 años) debajo de la escalera. El problema, claro está, será llevarla hasta allá arriba.

Castlevania

¿A cuál de estos lugares llevarías a tu novio(a)? ¿Conoces otros lugares románticos? Coméntanos!

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.
Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.