Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB

310

 

Hablemos en Bits regreso con el mejor fucking podcast en la bolita del mundo amén. Por esto les traemos fresquecito, sacado del podcast de esta semana tenemos; LOS MEJORES MOMENTOS Y LUGARES PARA ESCUCHAR EL PODCAST. 

En la misa: Durante la misa es el momento perfecto para escuchar el podcast, si eres un fiel feligrés lo más probable ya te sepas la misa por completo. Solo trata de esconder un poco los audífonos durante la paz. LA PAZ ESTÉ CON NOSOTROS. PROTIP: Si te descubren no trates de fingir alguna discapacidad auditiva, la iglesia no es el lugar apropiado para mentir.

Tu presencia es suficiente,


En la escuela: Para aquellos que estaban pensando que el mejor momento es durante el recreo se equivocaron aunque debemos admitir que no es un mal momento, el mejor momento es durante clases, mientras el profesor habla, mucho más si es aquel profesor que ya igual no entiendes y de todas formas no vas a pasar. PROTIP: solo usa un audífono y trata de que sea el de la oreja contraria al lado en que se encuentra el profesor. PROTIP: Si el profesor te pregunta algo, vírale la tortilla y dile: Casualmente le iba a pedir que repitiera ya que no entendi. CO-CO-CO-CO COOOMBO BREAKER.

Durante la charla de un compañero o mientras habla el profesor


Mientras tu madre te regaña: No hay mejor momento que escuchar a 4 idiotas hablando de videojuegos mientras una señora de media edad te grita (y probablemente pegue) molesta por tus calificaciones. PROTIP: Cada cierta cantidad de minutos trata de decirle algo. Esto seguramente conseguirá el clásico: A MI NO ME RESPONDES y ganarás valiosos minutos de podcast.

Trata de esconder bien esos audifonos


En el tranque de la mañana hacia la escuela o el trabajo: Baja el podcast en tu celular y escuchalo en el carro, bus o transporte en las interminables horas de tranque hacia tu trabajo. PROTIP: Conecta tu celular al equipo del carro para que todos tengan la oportunidad de escuchar lo mismo que tu (felicidades a los que lo logren en el transporte público). PROTIP: Si los que viajan contigo no son gamers es más divertido: nada mejor que verle la cara a un loser no gamer mientras escucha un podcast de videojuegos. PROTIP: Ahora el podcast tambien esta en SPOTIFY, WUJUUUUUUUU!

Hablemos en Bits estará ahi para ti, Itunes, Stitcher y SPOTIFY.


En la fila del cine para comprar popcorn: ¿Alguna vez has comprado popcorn en el cine? Si es así seguramente sabes que es más rápido platinar Dark Souls que hacer esa fila. Aprovecha tu tiempo. Sobretodo si vas solo al cine. PROTIP: consigue una novia.

Si la película es mala tambien es un buen momento


Antes de una entrevista de trabajo: Mientras esperas nervioso tu turno en aquella importante entrevista de trabajo que definirá el resto de tu vida laborar nuestras melodiosas y sabias voces te darán la confianza y seguridad que seguramente necesitas. SUERTE.

-Yo también escucho el podcast. -ESTAS CONTRATADO!


Cuando la comida está lista/Cuando tu mamá te dice que la comida esta lista: Ninguna mamá en la historia del mundo ha dicho que la comida está lista al menos 2 horas antes de que en efecto la comida esté lista. Aquí la interminable pelea del “porque no están en la mesa si ya dije que la comida estaba lista”. PROTIP: El podcast dura aproximadamente 1 hora, podrías escucharlo dos veces antes de comer.

Así esta la comida cuando tu mama te llama a la mesa


En el push mientras esperas que se vista, revisen el cuarto y te abran la puerta para sacar el carro: Esto en algunos casos toma HORAS (o se siente como horas). PROTIP: Escúchalo en el celular, NO PRENDAS EL CARRO. Seguramente no querrás salir en primera plana bajo: “Muere en el push escuchando Hablemos en Bits con la hermana de su primo”.

En el staff no tenemos la menor idea de que es este lugar


En fin cualquier momento es perfecto para escuchar el podcast. Se te ocurre algún otro momento para este importante evento. Comentanos.

Para escuchar el podcast presiona aquí: http://hablemosenbits.com/episodio-1-regresamos/

 

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

One thought on “Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TOP 6 de por qué Monster Hunter es el mejor juego que existe sobre la bolita del mundo, amén.
TOP 6 Los que nos conocen saben que Hablemos en Bits les trae siempre importantes y verídicas listas (Tops). Nos
Read more.
Episodio 2 – T3 (Maldito Kickstarter)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E02.mp3 Fonchi no sabe masticar chicle, Alexis realmente es Rihanna, Aruki se equivoca horrible y Steph es rakataka. Nueva sección:
Read more.
Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB
  Hablemos en Bits regreso con el mejor fucking podcast en la bolita del mundo amén. Por esto les traemos
Read more.
Episodio 1 (Regresamos)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E01.mp3 El regreso magistral del podcast tiene DE TODO. La visita de Kekiman, consejos de negocios… Alexis asesina el flow,
Read more.
Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.