Los nuevos trailers de Mortal Kombat X muestran personajes que no te esperabas

MKX-ad_header

Mortal Kombat siempre se ha caracterizado por la violencia y la brutalidad con la que sus contrincantes, que aunque todos son super cool, todos terminan sangrando y sufriendo en sus peleas. Hay otros sufrimientos en el universo de MK que nunca vemos porque no es la parte tan divertida como hacer las fatalities, sino la parte de limpiarlas y curarlas.

Gracias a Warner Bros. (publisher de MKX) ahora podemos ver un poco de lo extraño y diferente que es el mundo de las personas que ayudan a que el torneo pueda continuar. Después de todo, a ninguno le gusta ir a pelear en un ring sucio y resbaladizo, y es importante que todos los peleadores estén en las mejores condiciones. Dos personajes a los que les debemos mucho son:

El conserje (The janitor):

 

La doctora (The Doctor):

En su video el conserje dejó claro que él es un peleador más, pero que su pelea es diferente. Él ya es un maestro de la limpieza de partes humanas, pero todavía está teniendo problemas con el nuevo jugador: Predator.

Sospechamos que la doctora también tendrá que investigar un poco antes darle atención médica al Predator.

Estos videos son parte de una imaginativa y divertida campaña de promoción para el DLC de Predator en Mortal Kombat X. ¿Hay algún otro actor detrás de la cámaras del mundo de MK que les gustaría ver en acción?, yo voto por ver a un caza talentos en acción. Deben haber un par de peleadores rechazados por ahí.

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.