¡Los planes de Nintendo para el E3 2015 incluyen el regreso del Nintendo World Championships!

Nintendo E3 2015 header

Nintendo ha revelado los planes que se traerá consigo en el E3 de este año a través de un video promocinal publicado en el canal de youtube de Nintendo of America el cual tiene como protagonista al ya popular y carismático Reggie Fils-aime (nuestro cuerpo está más que ready).

Los planes de Nintendo incluyen el Nintendo Digital Event que se transmitirá el 16 de junio a las 9 am Hora del Pacífico(11 am hora de Panamá). Dicho evento informará sobre principales novedades de la compañía así como también sobre los títulos que se lanzarán este año. Además Nintendo contará con su tradicional Nintendo Treehouse: Live at E3 donde se brindará información más detallada acerca de los productos Nintendo.

Tal vez esto es algo que muchos no vieron venir. Además de revelar sus planes a futuro y próximo títulos, Nintendo ha optado por traer de vuelta el Nintendo World Championships para este E3 por primera vez en 25 años. Los ganadores de eventos regionales en los EE. UU. y los participantes invitados por Nintendo of America serán quienes formarán parte de la competencia el domingo 14 de junio en el NOKIA Theatre de la ciudad de Los Angeles.

Por último, Nintendo confirmó que el título de Wii U, Mario Maker, podrá ser jugado en más de 120 tiendas de Best Buy.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).