Los Pokémon representaran a Japón en el mundial de fútbol

pikachu-brasil2014

Los Pokémon serán las mascotas oficiales de Japón durante el mundial de fútbol Brasil 2014.

El anuncio fue oficialmente dado por Adidas, quienes fueron los que diseñaron el suéter del equipo japonés. Los pokémon ya se encontraban en todo, desde trenes hasta aviones, incluso en una sopa de fideos sabor Pikachu, ¡que delicia!, y ahora Nintendo decidió salir de su zona de confort para crear los suéters de fútbol.

pikachu sweater futbol

Sería lo máximo si a partir de este paso Nintendo decide crear un juego de fútbol de Pokémon, cuantos no disfrutaríamos ver a un Blaziken de delantero intentando golear al equipo contrario que tiene de portero a un Machamp, o un Jigglypuff durmiendo a todo el equipo contrario en su camino para golear, solo que el árbitro se durmió también así que el gol no cuenta. Cuantos quisieran que esto fuera una realidad?

Fuete: io9

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.