Los protagonistas de Gears of War 4 son revelados

Gears-of-War-4-header

El nuevo número de la revista Game Informer ha revelado los primeros detalles que guardan relación con la historia que nos ofrecerá la cuarta entrega de la serie Gears of War, así como también los que serán protagonistas del mismo.

Esta cuarta entrega de la serie estará situado 25 años después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Gears of War 3, por lo que no es de sorprenderse que los jugadores deban familiarizarse con un nuevo repertorio de personajes, quienes entre ellos se encuentra el primogénito de Marcus Fenix.

2605.03.jpg-610x0JD Fenix

JD es el hijo del legendario héroe de guerra Marcus Fenix y  además es el protagonista principal de  Gears of War 4. Este chico  un idealista que se escapó de su hogar a muy temprana edad para unirse a la milicia del COG sólo para desertar después en un incidente del que los jugadores tendrán que descubrir más sobre el mismo durante el juego.

Liam McIntyre,  mejor conocido por su trabajo como el protagonista masculino Starz  de la serie Spartacuz, será el que interpretará a este nuevo personaje.

1538.02.jpg-610x0Kait Diaz

Kait Díaz nació y creció en las afueras de los muros de City-States, los  cuales protegen a la mayor parte de la humanidad. Sus padres eran lideres del grupo conocido como los Outsiders, pero lamentablemente murieron tragacamente años atrás. Kait no está familiarizada con el funcionamiento del COG, pero a pesar de eso, fue capaz de formar una rápida amistad con JD.

Este personaje será interpretado por

Laura Bailey, quien anteriormente ha dado vida con su voz a personajes como el pequeño Trunks en la versión en inglés de Dragon Ball Z,  la Spartan Olympia Vale en Halo 5: Guardians, Jaina Proudmoore en World of Warcraft, y muchos otros.

7802.01.jpg-610x0

Delmont “Del” Walker

Delmont es un ex soldado del COG. Fue un huérfano que se hizo amigo de JD Fenix durante su estadía en el internado, y cuando JD escapo para unirse al Ejército, éste siguió su ejemplo. Por desgracia, Del también estuvo implicado con el incidente clasificado que obligo a ambos a correar hacia la salvaje selva de Sera,  buscando refugio entre los Outsiders. Pero a pesar de las adversidades, Del sigue siéndole leal a JD.

El papel de Delmont será interpretado por Eugene Byrd, quien recientemente dio vida con su voz a personaje de Marcus “Boomer” Boone en la entrega de Battlefield Hardline.

Fuente: Game Informer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).