Los títulos originales de Uncharted llegarán a PS4

Uncharted-Collection-header

Sony ha anunciado que los juegos originales de la famosa serie de Naughty Dog, Uncharted, migrarán a Playstation 4 a través de la colección llamada Uncharted: The Nathan Drake Collection, la cual estará disponible a partir del 7 de octubre en Europa y 9 de octubre en América.

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluirá los títulos de Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception. Los tres títulos ofrecerán solamente solamente el modo campaña, por lo que el modo multiplayer está descartado. Esta colección ha sido preparada para los jugadores antes del estreno de Uncharted 4: A Thief’s End el próximo año.

Sony también ha confirmado que los que se hagan con The Nathan Drake Collection tendrá acceso a la beta del multiplayer de Uncharted 4, la cual se realizará a finales de año.

Fuente: Playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).