Los zombies llegarán tarde a cenar gracias al inminente retraso de Dead Island 2

Dead Island 2 header

Si esperaban entusiasmados arruinarles la cena a los hostiles y hambrientos zombies de Dead Island 2, pues tendrán que posponer esa cita ya que Deep Silver ha anunciado que este título se retrasará hasta el 2016.

Originalmente Dead Island 2 tenía planeado llegar durante la temporada de primavera de este año(en Estados Unidos), sin embargo el estudio ha admitido que el juego significa un gran meta que están decididos a cumplir puesto que ofrece el mismo a los jugadores múltiples personajes para elegir, modo cooperativo, una toneladas de nuevos contenidos y opciones de combate, y que con el fin de conseguir cumplir esos objetivos han decidido posponer el lanzamiento del juego hasta el próximo año.

Dead Island 2 está siendo desarrollado para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Deep Silver

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).