M.Bison viene a hacer de las suyas en Street Fighter V

El clásico antagonista sociopata de la serie Street Fighter, M. Bison, esta de regreso en la nueva entrega de la popular franquicia de Capcom, Street Fighter V.

El diseño de este personaje ha sufridos unos cambios en comparación a la anterior entrega, por ejemplo la parte superior de su vestimenta se extiende como una gabardina que lo cumbre hasta los tobillos, y aparte ahora tiene el cabello blanco (tal vez porque pensó que negro ya era muy mainstream). Además en esta nueva entrega Bison cuenta con una gran cantidad de nuevos movimientos por lo que los jugadores deberán adaptarse a su nuevo estilo de lucha el cual es más dependiente de sus poderes.

Street Fighter V está siendo desarrollo para las plataformas de Playstation 4 y PC, no obstante por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).