Mad Max The Video Game también estrenará en septiembre

Mad Max header

Si bien ya conocemos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre, “The Mad” no se quiere quedar atrás y desea hacerle frente a Big Boss, ya que Warner Bros y Avalanche Studios han anunciado que el videojuego de Mad Max estrenará el mismo día que el juego Konami(1 de septiembre).

Avalanche Studio ha informado que el título llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC ¿notaron que no mencionamos Playstation 3 y Xbox 360? Pues si su ausencia en el enunciado les hace pensar que el título no saldrá en esas consolas, están en lo correcto. Originalmente el título había sido anunciado en estas consolas, pero el estudio ha confirmado que el desarrollo de las versiones de Mad Max para PS3 y Xbox 360 ha sido suspendido debido a “problemas en el camino”, por lo que han enfocado sus esfuerzos en las demás versiones para así entregar una mejor experiencia.

Hay que ser sincero, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain puede opacar el lanzamiento de Mad Max. Pero al final todo ha sido una mera coincidencia, puesto que Avalanche no contaba con que Konami también escogería el 1 de septiembre para el estreno de la nueva entrega de Metal Gear.

La pregunta es si alguno de los estudio terminara por mover la fecha de estreno de sus títulos, ya sea porque a uno de los estudio le arruinaron la sorpresa o porque el título de uno se ve amenazado por el otro.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).