Madden NFL 15 predijo el resultado del Super Bowl 2015 (28-24)… esto huele a brujería!

sb49

En la predicción oficial de EA Sports, Madden NFL 15 no solo predijo el ganador del Super Bowl 49 sino también el resultado en el que New England Patriots vence a Seattle Seahawks 28 a 24.

El juego incluso predijo como New England regresaría de una desventaja para ganar el partido con un pase de Tom Brady a Julian Edelman y como si fuera poco también coincidió en todas las anotaciones realizadas por el mariscal de campo, Tom Brady.

Esta vez la maldición Madden no tuvo efecto en la temporada de Richard Sherman, el cornerback de Seattle de la portada, pero si lo dejó sin anillo al predecir su derrota. Esto me huele a brujería! Habrá sido Madden responsable de la controversial (HORRIBLE) escogencia de jugada por parte de la directiva de los Seahawks? Ahhh!, los videojuegos!

Aquí te dejamos la simulación del Super Bowl 49 en Madden NFL 15:

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.