Majora’s Mask 3DS arribará en febrero también!

Majoras Mask 3D header

Muchos piensan que diciembre es el mejor mes del año, otras personas dicen que el mejor mes es en el cual caen sus cumpleaños, pero díganle eso a Nintendo quien se ha apoderado del mes de febrero!

La compañía japonesa de videojuegos ha confirmado que The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D acompañará al lanzamiento del New 3DS y Monster Hunter 4 Ultimate el día 13 de febrero tanto en América como en Europa. La noticia no se podría poner mejor, ya que Nintendo revelo que pondrá a la venta una edición especial de New 3DS XL con temática de Majora’s Mask 3D y no podremos hacer con el mismo por el “módico” precio de $200 dólares.

El bolsillo es grande cuando el dinero escasea. Nintendo ten piedad T.T

El bolsillo es grande cuando el dinero escasea. Nintendo ten piedad T.T

La parte fea, sucia y grosera de la noticia es que esta edición especial no incluirá The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D, sin embargo, Europa si tendrá una copia pre instalada del título. Nintendo no disimula en mimar a los europeos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).