Más ports para PS4, esta vez es el turno de Beyond: Two Souls

Beyond Two Souls PS4 header

Es difícil ignorar el hecho de que está es la generación de los títulos ports en PS4. Juegos como The Last of Us, Tomb Raider y Grand Theft Auto V son algunos de los títulos de PS3 que han sido remasterizados para la nueva consola de Sony, y al parecer, Beyond: Two Souls también hará el salto a PS4.

De acuerdo con el el retailer alemán Leadergamer, Beyond: Two Souls será lanzado para Playstation 4 durante el transcurso del mes septiembre de este año.

Beyond Two Souls PS4

Sony aún no ha hecho un anuncio oficial, pero hay que recordar que fue también de esta manera que se dio a conocer la remasterización de The Last of Us en Plasyation 4, por lo que no pasará mucho tiempo para que se confirme la versión de Beyond: Two Souls para la consola next-gen de Sony.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).