Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2 y el nuevo Battlefield saldrán en el próximo año fiscal de EA

EA-header

Electronic Arts ha revelado que durante su actual año fiscal tienen planeado lanzar 3 títulos de sus grandes franquicias. De esta manera la compañía confirma el debut de Mass Effect: Andromeda, Titanfall 2 y la nueva entrega de la serie Battlefield (posiblemente Battlefield 5) antes del 31 de marzo de 2017.

Esto se dio a conocer durante la conferencia financiera trimestral de EA, donde director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, fue el encargado de realizar el importante anuncio en presencia de los inversionistas de la compañía: “Un nuevo juego de Battlefield del equipo de DICE llegará a final de año, estamos emocionados por la nueva experiencia de Titanfall que viene de nuestros amigos de Respawn y, por supuesto, Mass Effect: Andromeda del equipo de Bioware que se lanzará hacia el cierre del año fiscal”, mencionó Wilson. El ejecutivo también agregó que revelarán más detalles en los próximo meses, probablemente unos meses antes del E3 2016.

Fuente: Dualshokers

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).