Metal Gear Online soportará hasta 16 jugadores en PS4, Xbox One y PC

MGO header

Alejándonos bastante de la novela de Kojima y Konami, el website oficial del estudio japonés(Konami) ha confirmado que las partidas de Metal Gear Online lograrán soportal un total de 16 jugadores en Playstation 4, Xbox One PC, mientras que en Playstation 3 y Xbox 360 la cantidad de jugadores se reducirá a 12.

A pesar de que MGO ofrece soporte de 16 jugadores en PS4, Xbox One y PC, habrán algunos modos de juegos en los que las partidas se reducirán a encuentro de 6 contra 6.

Metal Gear Online estará disponible junto con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cuando este último sea lanzado el 1 de septiembre para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Recordemos que la versión de PC hará su debut el 15 de septiembre.

Fuente: VideoGamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).