Metal Gear Online tomará ventaja del día y la noche

MGO header

Si bien el señor “no hare otro Metal Gear Solid”, osea Hideo Kojima, reveló anteriormente que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se beneficiaría de los ciclos del día y la noche (los cual serán propicios para el éxito o el fracaso de las misiones), ahora el genio creativo ha confirmado que esta característica también estará presente en multiplayer del título.

Este detalle fue revelado en la cuenta de Twitter de Metal Gear Online sin brindar muchos detalles. Lo que aún queda en duda es si la característica de los ciclos de tiempo sucederá en tiempo real o no.

Si bien los detalles del título mantiene nuestros hype fresco como lechuga, lo que en realidad nos interesa es conocer cuándo demonios Kojima piensa lanzar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La manos nos sudan a muchos por hacernos con ese juego!

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).