Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá contenido exclusivo para PS3 y PS4

Hideo Kojima ha revelado que Metal Gear Solid V:Ground tendrá contenido exclusivo en PS3 y PS4, aunque Konami aún no lo ha hecho oficial.

Mediante su cuenta de Twitter, Kojima nos muestra una pantalla con los detalles de Ground Zeroes. El texto expresado en la pantalla dice:
[arrow_list]

  • Prólogo a Metal Gear Solid V: The Pain Phantom.
  • Tiene lugar en 1975 después de Peace Walker y nueve años antes de The Phanton Pain.
  • Varias misiones en el modo historia central y misiones en el modo side-ops.
  • Contenido exclusivo para la plataforma PlayStation.

[/arrow_list]

En serio, ¿qué tanto contenido exclusivo puedes darle a un prólogo? quizás un par de misiones más que otras plataformas y ya. Aunque no mencionan que tan largo será el prólogo de Ground Zeroes, pero estimo que podrían ser 5 horas de campaña como máximo; a menos que en un principio Konami te brinde 5 hora de gameplay para luego venderte las demás horas por $10 dolares cada una.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 en primavera de 2014.

fuente: @Kojima_Hideo

"Exclusive Content for Playstaton Platform"

“Exclusive Content for Playstaton Platform”

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).