Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible en primavera del 2014.

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará disponible en primavera del 2014.

El creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, afirmo que Ground Zeroes es el prólogo de MGSV: The Phanton Pain y un puente a las anteriores entregas donde el protagonista es Big Boss.

“Las capacidades avanzadas del motor FOX ENGINE han permitido contar una nueva historia de una manera nueva,” dice Kojima. “Va a haber una gran diferencia en lo que The Phanton Pain trae a la serie, por lo que queremos facilitar a los jugadores un nuevo entorno abierto con potencial. Como tal, Ground Zeroes ha sido diseñado para introducir elementos claves, lo que les permite plenamente beneficiarse de todo lo que el juego ofrecerá.”

Ground Zeroes consiste en una misión de rescate de Cuba, la cual ha sido mostrada durante este año través de demos, como el Tokyo Game Show 2013.

El juego estará disponible solo en formato digital, y costará $19.99 en PS3 y Xbox 360, mientras que en PS4 y Xbox One tendrá un precio de $29.99.

Esto suena como un tipo de DLC adelantado con la ausencia del juego. Imagínese que cuando salga el juego completo, MGSV: The Phanton Pain, nos topamos con la sorpresa de que contiene el prólogo Ground Zeroes, y que más que por un prólogo, hemos pagado por un demo. Dudo que Konami o Kojima nos hagan un reembolso…

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).