Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hará su debut en septiembre!

MGSV header

Después de tanta espera y suspenso, por fin Konami le da una fecha de salida al tan esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se suponía el estudio haría el que el anuncio el día de mañana en exclusiva para IGN, pero gracia a un video filtrado es que se han adelantado las cosas. Al final el título tendrá el 1 de septiembre como fecha de lanzamiento oficial a nivel mundial.

Actualmente el video ha sido removido por la división italiana de IGN, pero descuiden, se ha logrado rescatar un screeshot del mismo. Pueden darle un vistazo abajo.

mgs-5-release-date-screencap_416.0

Tenemos que darle gracias a Konami por la fecha de salida, ya el hecho de que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue en septiembre nos permite apartar un espacio en nuestra cartera para ahorrar y hacernos con el título el día que estrene. Quizás para ese entonces en Hablemos en Bits nos despegaremos un poquitito de Monster Hunter 4 Ultimate, conste, quizás…

Fuente: NeoGaf

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).