Metal Gear Online se retrasa hasta octubre en consolas, PC tendrá que esperar hasta enero

MGO-header

Los fans de Metal Gear han tenido que comenzar la semana con una mala noticia no tan dramática, ya que Konami ha anunciado que Metal Gear Online: Tactical Team Operations será retrasado en consolas hasta el 6 octubre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta enero de 2016.

En un principio el plan de Konami era lanzar Metal Gear Online el mismo día en que MGSV: The Phantom Pain llegara a las tiendas (1 de septiembre), pero la compañía no ha especificado los motivos tras el retraso, por lo lo que podemos pensar que la ausencia de Kojima (para ese entonces) sea la razón del retraso.

Es una pena que los usuarios de PC tengan que esperar hasta principios de 2016, sin embargo no todo es malo para los jugadores de PC, puesto que Konami ha informado que la versión de PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre junto con las versiones de consola. Anteriormente la versión de PC tenía programada su llegada para el 15 de septiembre.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).