Mewtwo y Lucas se abren paso a Super Smash Bros Wii U/3DS

Ya sabíamos de antemano el legendario Pokemon, Mewtwo, se subiría al cuadrilátero de Super Smash Bros Wii U/3DS. No obstante, durante la transmisión de la nueva edición del ya popular Nintendo Direct, se ha dado a conocer que este personaje estará disponible a partir del 15 de abril para todos aquellos que registraron ambas versiones de Smash Bros, mientras que los demás jugadores podrán hacerse con Mewtwo el 28 de abril a un precio de $3.99 en cada plataforma.

Lo que muchos no se esperaban es que Mew Two no será el único personaje clásico que regresa, ya que Nintendo ha anunciado oficialmente el regreso de Lucas en la reciente entrega de Smash Bros. Por el momento este persona está aún en fase desarrollo pero se espera esté disponible en algún durante el mes de junio.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).