MGS V es “cien veces más grande” que Ground Zeroes

El creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima, clama que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será cien veces más grande que su prólogo aun no lanzado, Ground Zeroes.

Kojima menciona que tanto The Phantom Pain como Ground Zeores presentan la característica de la jugabilidad “open world”, sin embargo Ground Zeroes presentará esta característica a una escala menor, pues así está destinado a ser. Así lo dio el productor a traves se cuenta de Twitter:

“Ground Zeros es el prólogo de la historia MGSV y, al mismo tiempo, un tutorial para un nuevo MGS. Con eso dicho, Ground Zeroes tiene un campo relativamente pequeño en comparación con el juego principal (que es cientos de veces más grandes) y sin zonas horarias cambiantes en tiempo real. Sin embargo, cada misión ofrece diferentes zonas horarias con diferentes estilos de juego.”

Adicional, Kojima manifestó que ajustar los controles del juego a las 4 diferentes consolas (Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3) ha resultado ser una gran reto durante el desarrolla de ambos juegos.

Bueno Kojima había dado conocer hace meses atrás que Ground Zeroes sería solo el prólogo de The Phantom Pain, lógico, si es un prologo nada más no puedes esperar mucho porque estará limitado. Sería estúpido o irónico que el caso fuese el contrario.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se lanzará el 18 de Marzo de este año para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).