MGSV: The Phantom Pain ya cuenta con una fecha de salida, pero adivinen… Kojima Productions no la puede decir aún!

MGSV header

Ha sido un martirio para muchos fans de Metal Gear ante la espera de que se de a conocer la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y Ground Zeroes está que ya no se le puede sacar más el juego (ahora saben que siente Hablemos en Bits antes la espera de Monster Hunter 4 Ultimate).

Esta nota trae consigo buenas y malas noticias, y creo que es mejor decirlas en el orden de buena a mala. La buena es que Kojima Productions afirma que ya han escogido una fecha propicia para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, lo cual es algo que va más allá de lo excelente; la mala, fea, arrugada, sucia, troller, maquiavélica y repugnante noticia es que el estudio aún no puede darla a conocer pues están esperando el visto bueno (probablemente de Konami o del mismo Kojima) para hacer el anuncio oficial.

Esta es la clásica situación en la que te quieren presumir que saben algo pero que por más que insistas no te lo van a decir. Por lo menos ya eligieron la fecha estratégica para liberar el juego, pero nos tienen ahora más tentados e intrigado que nunca muy al estilo de una telenovela.

Fuente: MGS

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).