Michael Pachter – “No esperen un nuevo juego Battlefield para el 2014”

El analista más famoso en la industria de los videojuegos, Michael Pachter, ha dicho que DICE no está desarrollando ningún juego de la serie de Battlefield para el próximo año.

“Aún no se ha anunciado una nueva entrega de Battlefield para el año fiscal del 2015, pero de hacerse sería desarrollado por un estudio ajeno a DICE.”

Por lo general, DICE se toma 2 años en desarrollar un juego de Battefield, y es lógico lo que dice Pachter, porque en esto momentos DICE esta utilizando todos sus recursos para resolver los problemas por los que está pasando Battlefield 4. Tanto así que han dejado en suspensión el desarrollo de la expansiones de este título, así como también los proyecto futuros.

Estos proyectos futuros contemplan el desarrollo de Star Wars: Battlefront, que puede que se lance en el 2015, por lo que si estaban esperando por lo menos el regreso de Battlefield Bad Company, tal vez tendrán que esperar uno 2 o 3 años para ello.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).