Microsoft anuncia Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360

Forza horizon 2 header

Microsoft ha anunciado la llegada de Forza Horizon 2 para Xbox One y Xbox 360, el cual estará disponible a finales de año.

La versión de Forza Horizon 2 para Xbox One está siendo desarrollado por Playground Games, quienes están utilizando como base el motor gráfico de Forza Motorsport 5. Mientras que Sumo Digital se encargará de la versión de Xbox 360.

De acuerdo con Playground Games, Forza Horizon 2 incluirá cientos de automóviles, entre los cuales se destaca el Lamborghini Huracán que saldrá en el 2015. El estudio también comentó que por primera vez una franquicia de Forza se contará con un sistema de clima, además el sistema Drivatar de Forza 5 también será adaptado para Horizon 2.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).