¡Microsoft anuncia un asombroso bundle de Xbox One con Fallout 4!

Xbox-One-Fallout-4-bundle-header

Al parecer Microsoft desea que aquellos que tienen pensado comprar un Xbox One para estas fiestas de fin de año tenga más de una opción en cuanto a bundles se refiere. Y es que la compañía ha anunciado un nuevo bundle de Xbox One que incluirá el tan esperado título rpg post-apocalíptico de Bethesda, Fallout 4.

El bundle incluirá una consola Xbox One con 1TB de disco duro, una copia física de Fallout 4, y como extra, una copia digital de Fallout 3 que podrá ser jugado en la consola de Microsoft gracias a la característica de retrocompatibilidad. Las personas que están ansiosas tanto por un Xbox One como por Fallout 4, podrán hacerse con este bundle a partir del mes de noviembre al precio de $399.99 (en Estados Unidos).

Fallout 4 estará disponible el 10 de noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Xbox

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).