Microsoft anuncia un bundle de Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

Xbox-One-header

Si alguno de ustedes es fan de Gear of War, y si les ha pasado por la cabeza comprar un Xbox One, están de suerte. Microsoft y The Coalition ha anunciado oficialmente un super bundle de Xbox One que vendrá acompañado del esperado título Gears of War: Ultimate Edition, el cual estrenará el próximo mes.

El bundle se pondrá a la venta el 25 de agosto (el mismo que se lanzará Gears of War: Ultimate Edition) a un costo de $350 dólares e incluirá una consola Xbox One de 500Gb de disco duro, una copia digital de Gears of War: Ultimate Edition, el skin de Superstar para Cole, 14 días de Xbox Live, y por último ultimo un early access a la beta de Gear of War 4.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).