Microsoft comenta acerca del futuro de Gears of War

Durante una entrevista en el podcast de IGN, Unlocked, Phil Spencer de Microsoft comento sobre el futuro de Gears of War para la compañía. Cuando se le pregunta si Gears of War haría su aparición en Xbox One, Spencer mencionó que luego de las ventas de Judgment y puntuación de los comentarios: “Realmente creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar … No quiero llamarlo un reinicio, porque creo que es un término usado en exceso, pero pienso que esa franquicia se ampliaría en la forma que era.”

“Realmente creo que tenemos que dar un paso atrás con Epic y pensar…”

“Me encantaría tener esa conversación”, agregó Spencer. “Yo hablo con los chicos de Epic a menudo. También están ocupados en este momento. Creo que han dicho Gears es una especie de segundo plano para ellos. Así que creo que sería una oportunidad que surgiera en el momento adecuado, sería genial para sentarse con ellos. Ellos son el equipo adecuado para trabajar en ese juego. Tratando de encontrar otro equipo para hacer ese juego creo que es posible, pero creo a los de Epic les gustaría ver que hizo que mucho cuidado, junto ellos, para asegurarse de que todo este en el lugar correcto”.

Spencer llegó a decir “Yo creo que la franquicia tendría que ser …o no ser reelaborado, en cuanto a pensar en la forma de ampliar ese universo y lo que está haciendo la gente en el mismo. Quieres hacer algo con él, porque creo que siguió su curso en 360, y fue un gran éxito en este último, pero no acaba de tener el arco de la historia como la de Halo o algo así, al menos la forma en que se juega en los juegos.”

Al parecer el futuro de la franquicia de Gears of War es incierta por el momento, pero nos da a entender que Microsoft tiene el interes de ver una nueva entrega de esta en el Xbox One, más sin embargo, para la compañía no ha surgido el momento o la situación adecuada para sentarse a discutir con Epic Games sobre este tema.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).