Microsoft comenzará a comercializar una versión de Xbox One sin Kinect

Xbox One sin kinect header

Microsoft ha anunciado que a partir del 9 de junio comenzará la comercialización de una versión de Xbox One sin Kinect, cuyo precio será de $399.99 USD.

Lo curioso del caso es que el pasado mes del febrero, la compañía había revelado el no tener ningún tipo de plan o intensión de comenzar a vender el Xbox One que no incluyera el dispositivo de Kinect.

El presidente de la división de Xbox, Phil Spencer, se manifestó al respecto:

“Desde el principio, nos hemos enfocado en desarrollar juegos y experiencias de entretenimiento para ustedes. Su feedback es importante para nosotros, ya que da forma a los productos y servicios que construimos. El feedback de ustedes se ha reflejado en la consola Xbox One desde su lanzamiento en noviembre y en las actualizaciones mensuales que ya hemos entregado.”

El Xbox One sin Kinect o Kinect-less Xbox One, como han empezado a llamarlo muchos, incluirá un control, chat headset, cable HDMI, y la fuente de poder.

Esta movida de Microsoft colocaría el precio del Xbox One al mismo nivel que el Playstation 4, y puede que en los próximos meses llegue a vender los mismos números de unidades que la consola de Sony.

Si tenían pensando comprar un Xbox One esta semana o este mes, les saldría conveniente esperar hasta junio para ahorrarse unos $100 e invertirlos en un juego o tal vez un control extra.

fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).